Montesierra recibe a la alcaldesa de Jerez en sus instalaciones

La semana pasada, Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, visitó las instalaciones de Montesierra en la ciudad junto la teniente alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez.

Esta visita se ha realizado dentro del círculo de contactos que está manteniendo el Consistorio Jerezano con las empresas de la ciudad, entre las que se encuentra Montesierra. El gerente de Montesierra, José Manuel Martín, ha agradecido la visita de Sánchez con unas palabras: “Es importante que haya un acercamiento del Ayuntamiento a las empresas, que tengamos su apoyo porque es verdad que las empresas tenemos problemas todos los días y tener el apoyo institucional es importante, para las posibles ampliaciones para ir creciendo”.

Durante la visita, la alcaldesa ha manifestado uno de las estrategias que está realizando la ciudad para Fitur 2017: “Vamos a poner en marcha una campaña de las dos jotas, Jabugo y Jerez, porque sabemos que el mejor complemento para el jamón es una copa de fino de Jerez, porque potencia el sabor del jamón”.

 

 

Posted in Actualidad Montesierra and tagged , .

One Comment

  1. Pingback: Vino y jamón ibérico se encontrarán en Jerez en Marzo de la mano de “Las dos Jotas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.