Montesierra triunfa un año más en las Fiestas de la Vendimia 2015

Este fin de semana, Montesierra participó una vez más en una de las actividades más populares de las Fiestas de la Vendimia de Jerez 2015, el encuentro de “De Copa en Copa”.

Al igual que en la edición anterior, este evento se volvió a celebrar en los Claustros de Santo Domingo, un marco incomparable para probar los mejores vinos de la tierra, así como realizar degustaciones a unos precios excelentes. En el evento participaron un elevado número de bodegas y otras empresas hosteleras de la provincia gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y el Consejo Regulador. Además, fue un gran éxito en cuanto a la asistencia de público, lo que confirma el evento como una de las grandes citas anuales del vino del Marco de Jerez.

Montesierra estuvo presente realizando degustaciones de jamón ibérico, de la mano de un cortador profesional. De esta forma, se realizaron cientos de degustaciones de diferentes productos, maridadas con diferentes vinos de Jerez: ¡una delicia para el paladar!


De Copa en Copa

Cortador Montesierra Copa en Copa Jamón Montesierra

La actividad estuvo abierta al público y ofrecía varios precios y ofertas, tanto para las copas como para la degustación de tapas. Más de 200 marcas de vino de Jerez estaban disponibles para su cata, lo que caracteriza la muestra de una gran diversidad: Jerez, Sanlúcar, El Puerto, Chiclana, Chipiona y Trebujena.

Posted in Actualidad Montesierra and tagged , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.