Montesierra triunfa en la muestra de GastroCádiz 2015

Ayer tuvo lugar en las bodegas de Sanlúcar de Barrameda, Delgado Zuleta, la segunda edición de uno de los eventos gastronómicos más importantes y llamativos para la provincia de Cádiz: GastroCádiz 2015. 

De esta forma,  múltiples empresas de la provincia entre las que se encontraba Montesierra, dieron a probar sus productos e instruyeron a los visitantes con shows de cocina, clases de cocina y otras muchas actividades.

Montesierra tuvo sin duda un papel protagonista en la muestra, gracias a su master class de corte de jamón ibérico, a manos de uno de sus cortadores profesonales, Bartolomé Piñero. En ella, se reunieron varias decenas de personas para aprender a lonchear una pieza de jamón ibérico para obtener el mejor sabor y una óptima presentación.

Master Class de Corte de Jamón Ibérico Montesierra

Por otro lado, Montesierra también llevó a cabo el despiece de un cerdo ibérico en directo. Durante la presentación, pudieron observarse los diferentes cortes y nombres que recibe cada pieza del cerdo ibérico. Los asistentes a esta actividad pudieron observar de dónde viene la panceta o el largarto ibérico, entre muchos otros.

Despiece de cerdo ibérico Montesierra _MG_9322

 

Posted in Actualidad Montesierra and tagged , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.