¿No te gusta cortar jamón? Te damos 5 soluciones para seguir disfrutando de lo ibérico

Cortar el jamón ibérico suele ser un motivo de discordia en aquellos hogares en los que nadie sabe hacerlo. A veces, si no se siguen los pasos adecuados, puede resultar hasta peligroso. Si quieres aprender a cortar jamón, puedes hacerlo en tres minutos con este vídeo-tutorial o echando un vistazo a estas instrucciones para cortar jamón de forma segura.

Si por el contrario no te apetece hacerlo o ya lo has intentado antes y no te sale, ¡no te preocupes! En Montesierra tenemos un montón de ideas que ponemos a tu disposición para que puedas disfrutar del mejor jamón ibérico con la mejor textura y sabor. ¿Qué ideas son esas?

Lotes de jamón o paleta ibéricos loncheados

Como lo lees. Ahora puedes comprar tu jamón ibérico en lotes ya loncheado y listo para comer. Este Set D. Manuel Martín Hierro contiene 12 sobres de loncheado y otros productos ibéricos para que los disfrutes en casa sin tener que preocuparte de nada más que de disfrutar. Lo tienes en la tienda online. 

Se trata de una opción perfecta para casa o para regalar ya que viene en una caja de regalo perfecta para guardar el jamón ibérico mientras lo consumes en un lugar fresco y seco.

Sobres de loncheado listos para disfrutar

Los sobres de loncheado son best-seller. Se trata de raciones de jamón o paleta al vacío perfectos para compartir en cualquier ocasión. Como traen la cantidad perfecta, simplemente lo abres, lo disfrutas y ya está.

Además, tienes la posibilidad de contar con una gran variedad por lo que puedes elegir cada vez: jamón 100% ibérico de bellota, jamón ibérico de bellota, jamón ibérico de cebo, paleta ibérica de bellota y paleta de cebo. En cada caso podrás elegir el tipo de jamón ibérico que más te conviene y te lo llevas a casa rápida y cómodamente. ¡También son perfectos para irse de viaje!

Loncheado a cuchillo al vacío

Si eres de los que disfrutan de lo auténtico pero no quieres renunciar a la comodidad que ofrece el vacío, ¡éstas es tu opción! Nuestros cortadores se ocupan de lonchear el mejor jamón 100% ibérico de bellota para que lo disfrutes en casa como recién cortado. Te encantará.

Jamón Ibérico Montesierra al Vacío

El jamón ibérico Montesierra cortado a cuchillo es una excelente opción

Loncheado a cuchillo por encargo

En nuestros puntos de venta Montesierra tenemos una zona especial de corte de ibéricos para que puedas hacer tus encargos directamente. Así, cortamos tu jamón o paleta directamente y te lo llevas con todo el aroma y el sabor para consumir directamente en casa o donde quieras.

Convencer a alguien para que te lo corte invitándolo a una ración del mejor jamón ibérico de Jabugo

Si al final ninguna de nuestras opciones de loncheado te convence y apuestas por llevarte una pieza entera, ¡tendrás que convencer a alguien para que te ayude!

Seguro que con una buena cerveza y una ración del mejor jamón ibérico Montesierra encuentras rápidamente voluntarios. Eso sí, no olvides las herramientas básicas necesarias que te hacen falta para cortarlo.

Posted in Curiosidades and tagged , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.