Nuevas tendencias en aperitivos ibéricos: ¡descubre nuevas opciones!

¿A la hora de presentar embutidos tanto en tu casa como en tu negocio siempre apuestas por lo mismo? ¡Es hora de innovar! Hay mucha vida tras el típico salchichón y el chorizo. Por eso hoy te traemos algunas propuestas de nuestra casa que seguro que te encantarán.

Lomito ibérico de presa de bellota

Lomito de presa Montesierra

¿Te gusta el lomo ibérico? En Montesierra sabemos que es uno de los embutidos favoritos de los amantes del ibérico, pero hay más opciones que la típica caña de lomo. Por ejemplo, el lomito ibérico de presa que te presenta Montesierra es una opción más pequeña y manejable que se mantiene fresco y perfecto para tomar, ya que como es de un tamaño más reducido se consume antes y no se seca.

Tiene un sabor fantástico que te soprenderá y una textura única e incomparable gracias a su elaboración con carne de presa ibérica de bellota: ¿te animas a probarlo?

La morcilla achorizada

Morcilla Achorizada Montesierra

La morcilla achorizada de Montesierra es un embutido muy económico pero que resulta delicioso. Si eres fan de la morcilla, te encantará descubrir los nuevos matices que te ofrece. Combina la textura del chorizo con el sabor intenso de la morcilla: ¡una combinación con éxito asegurado!

El chorizo de secreto

chorizo de secreto Montesierra

Es una de las delicias ibéricas más populares de la casa. Este embutido no se puede encontrar en cualquier parte, pero merece la pena darle una oportunidad. El chorizo de secreto de Montesierra pertenece a la gama premium, Martín-Hierro, porque se elabora con carne de secreto ibérico y los mejores magros del cerdo. Es suave y delicado, por lo que no hace falta acompañarlo con nada más (a excepción, quizá, de unos buenos piquitos).

El fuet de solomillo

Fuet Ibérico de Solomillo Montesierra

Todos conocemos el típico fuet, pero con esta propuesta en Montesierra damos un paso más. Como su nombre indica, este embutido se realiza con carne del mejor solomillo ibérico, especias e ingredientes 100% naturales y mucho cariño. Tiene una textura delicada en boca, por lo que ¡no durará ni cinco minutos sobre la mesa!

Si te interesa probar cosas nuevas, puedes visitar nuestra tienda online en www.montesierra.com y te enviaremos a casa todos nuestros productos rápida y cómodamente.

Posted in Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.