Morcilla de arroz ibérica

¡Nuevo en Montesierra! Prueba nuestra morcilla de arroz ibérica

En Montesierra siempre trabajamos para ofrecer los mejores productos ibéricos y ahora hemos puesto a disposición de nuestros clientes un nuevo y sabrosísimo producto: la morcilla de arroz ibérica, perfecta para el aperitivo.

Este tipo de morcilla, también conocida como “morcilla de Burgos” se puede tomar tal cual porque ya está cocinada, aunque también se puede tomar de otras muchas formas, como por ejemplo, friéndola o haciéndola a la plancha.

Morcilla de arroz de Montesierra

Algunas ideas para hacer con morcilla de arroz ibérica

La morcilla ibérica de arroz es un embutido muy versátil porque a parte de comerla simplemente con unos picos y un buen vino, se pueden realizar muchas otras elaboraciones, como por ejemplo, montaditos con pimientos del piquillo, ferrero rocher de morcilla con humus o salsas al gusto o simplemente o haciendo saquitos. La morcilla  también se puede utilizar para hacer revueltos o acompañarla con huevos fritos, ¿no te parece una ideal genial?

Puedes conseguir la morcilla de arroz de Montesierra en cualquiera de nuestros puntos de venta tanto en Jerez (tienda de fábrica y tienda de Divina Pastora) como en nuestra tienda de Jabugo (Huelva).

 

 

Posted in Productos.