Nuevo Lote de Feria Montesierra, ¡para vivir la feria desde casa!

En Montesierra somos muy amigos de la feria y por ello, este año queremos acercarte un trocito de ella a tu hogar. ¡Aunque nos falte el albero, podrás saborearla de la forma más auténtica!

Lote de ibéricos especial Feria de Jerez Montesierra

El lote que hemos configurado para esta ocasión especial contiene:

  • 2 loncheados de paleta de bellota Montesierra
  • 1 loncheados de caña de lomo bellota Montesierra 
  • 1 cuña de queso viejo
  • 1 bolsa de picos Yeyé
  • 1 botella de Tio Pepe(0,75 l)

Todos estos productos te los llevas a casa por 26€. Puedes pedir tu lote mediante el servicio a domicilio (Jerez de la Frontera, el Puerto de Santa María, Sanlúcar, Cádiz, Puerto Real, San Fernando, Chiclana, Rota y Chipiona) así como obtenerlo en la tienda online con envíos nacionales e internacionales (ve directamente pinchando en este enlace), ¿no te apetece?

Vive la feria con su sabor genuino

Además de presentarte el lote, te proponemos dos tipos de presentación para que en casa todos podáis disfrutar de un día un poco más especial… ¡perfecto para poner unas sevillanas de fondo!

Puedes presentar los ibéricos de forma clásica, dispuestos en platos a forma de picoteo:

Pero si lo prefieres, también te animamos a elaborar tu propia tabla de ibéricos disponiendo cada producto por separado con los picos Yeyé. Sea como sea, estamos seguros de que lo disfrutarás muchísimo.

Además del lote de Feria, también tenemos otros lotes con productos ibéricos (jamones ibéricos, paletas, embutidos y mucho más) en nuestra tienda online. Te animamos a echar un vistazo y descubrir cuál es el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades haciendo clic en este enlace. 

Posted in Productos.