Nuevos Lotes Ibéricos para barbacoa Montesierra Verano 2015

El verano es para disfrutar lo máximo posible, por eso, Montesierra saca sus mejores ofertas de barbacoa de cara a esta estación, para que pases el verano rodeado de los mejores Amigos&Ibéricos.

Hemos realizado ofertas estupendas para las necesidades que te puedan surgir y para todos los gustos. ¿Cuál es tu preferida?

LOTE BARBACOA ESPECIAL: 22 EUROS 

El lote de barbacoa especial posee una gran variedad de productos ibéricos y es perfecta para familas amantes de las barbacoas clásicas: chorizos criollos para hacer a la parrilla, hamburguesas, pinchitos, lomo y costillas para todos. ¡Más fácil imposible!

Barbacoa Especial Montesierra

LOTE BARBACOA IBÉRICA TRADICIONAL: 22 EUROS

No todas las barbacoas tienen por qué ser iguales. Hay quien prefiere los adobos y hamburguesas y quien apuesta por la carne ibérica sin ningún acompañamiento para disfrutar de la carne ibérica a la parrilla sin más. Para los amantes de lo auténtico tenemos este estupendo lote con Secreto ibérico, lomo, abanico y salchichas.


Barbacoa Ibérica Tradicional

 

LOTE BARBACOA IBÉRICA: 32 EUROS

Para grupos más grandes, la barbacoa ibérica es pefecta. Tiene cinco kilos de productos muy fáciles de hacer, por lo que los encargados de la barbacoa lo tendrán muy fácil. Tiene mucha variedad, para que cada uno pueda elegir entre lo que más le guste… ¡o simplemente probarlo todo, porque merece la pena!

Barbacoa Ibérica Montesierra

Todos estos lotes están disponibles en la tienda de Montesierra (Avenida Nazaret, junto a la rotonda del 4) en Jerez de la Frontera. Además, también en su punto de venta del mesón Quince Arrobas, en la Avenida de Abrantes (frente a la Real Escuela Ecuestre). Puedes llamarnos por teléfono y realizar tu encargo para recoger en el momento que mejor te convenga. ¿Te apuntas a un verano de Amigos&Ibéricos?

 

 

Posted in Actualidad Montesierra, Origen Jabugo and tagged , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.