OFERTA especial para Bellota: 20% de descuento en tienda online Montesierra

AHORA es el momento de comprar tu jamón o paleta ibérica de bellota con un precio que no volverás a encontrar. En Montesierra hemos desarrollado una oferta única en todos nuestros jamones y paletas de bellota para que te los lleves con un gran descuento.

Además de los jamones y paletas, los centros de jamón y paleta y como los loncheados también entran dentro de la oferta para que te lleves a casa tu formato favorito con un 20% DE DESCUENTO en cada producto, ¿qué te parece?

Esta oferta la podrás conseguir desde ahora mismo y hasta el 12 de abril en nuestra tienda online a la que puedes acceder desde este mismo enlace www.montesierra.com

Y RECUERDA que todos los pedidos de la tienda online que superen los 70€ contarán CON ENVÍO GRATUITO  a cualquier parte de nuestro país, ¡aprovecha ahora porque es una oferta limitada!

Los centros de jamón y paleta ibéricos de bellota deshuesados también entran dentro de la oferta

En tienda física también tienen descuento

Además de los descuentos en tienda online, si vienes a la tienda física o haces un pedido a domicilio también podrás encontrar una oferta en todos los jamones y paletas ibéricas de bellota y sus derivados del 10%.

 

Posted in Productos.