Pasa un día solidario y divertido: I Carrera Solidaria Montesierra en Jerez

El próximo domingo 15 de noviembre a las 11 de la mañana, los corredores inscritos en la I Carrera Solidaria Montesierra oirán en pistoletazo de salida. 10 kilómetros de camino entre campo y asfalto les esperarán por delante en este evento solidario a favor del comedor social El Salvador.

La I Carrera Solidaria Montesierra comenzará en las instalaciones de Montesierra en Jerez, y habrá muchísimas sorpresas tanto para los corredores como para los amigos que se acerquen a acompañarnos.

0001947569_230x230_jpg000

SORPRESAS Y CONCURSOS

Además de regalitos y mesas de avituallamiento para los partipantes, habrá más de 40 regalos que se rifarán, así como un concurso de fotografía que se pondrá en marcha mediante redes Sociales. ¿Quieres participar? ¡Pasa por allí y hazte una fotografía en nuestro photocall portátil!

PATROCINADORES 

Muchas de las más grandes e importantes empresas de Jerez se han volcado con esta carrera solidaria a favor del comedor social El Salvador. Por eso, contamos con un montón de patrocinadores y colaboradores:

– Tio Mateo
– Tio Pepe
– Diario Jerez
-Grazalema Motor
– Protelec
– Midas
– Montesierra
– 15 Arrobas
– Mediamarkt
– Heineken
– Briole
– De Luque
-San Dionisio
– Manga Parbat
– Blue and Go
– Onda Cero
– Estación de servicio los Álamos
– Talleres Muñoz
– Coca Cola
– Franjuba
– El motorista

¡APÚNTATE! 

Apuntarse para correr en la carrera es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en la página de Gescon&Chip (clic en el enlace) y apuntarte. ¡Recuerda que la inscripción sólo son ocho euros y hay plazas limitadas!

Cada inscrito en la carrera tendrá su dorsal personalizado, una camiseta del evento y una mochila, además de una mesa de avituallamiento a mitad de carrera. Se entregarán pequeños tentempiés y bebidas para que todo salga genial en un evento tan esperado como este.

¿Te apuntas? ¡¡Te esperamos!!

Posted in Actualidad Montesierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.