Ibéricos loncheados Montesierra

¿Por qué comprar jamón ibérico y otros embutidos ya loncheados?

El jamón ibérico y los embutidos ibéricos tienen una personalidad, sabor y aromas muy especiales. Por eso, es muy importante que a la hora de consumirlos respetemos al máximo su manera de ser preparándolos, cortándolos y sirviéndolos con los utensilios adecuados y de la forma correcta. Sólo con el máximo cuidado y cariño conseguimos las mejores raciones de jamón ibérico de la mejor calidad, así como de lomo embuchado, chorizo, salchichón, etc.

Los ibéricos requieren paciencia en el corte y un cuidado constante. Por eso, si no sabes cortarlos, no tienes las herramientas adecuadas, te supone demasiado esfuerzo o quieres llevar ibéricos de viaje de una forma segura, Montesierra te lo facilita y te pone a tu disposición su gama de productos loncheados. 

Los productos loncheados de Montesierra te hacen la vida más fácil. Tanto en casa como para salir o llevar de viaje, los loncheados respetan la naturaleza de los embutidos al 100% sin manchas ni olores de ningún tipo. Cuando los vamos a consumir, solo es necesario abrir el sobre unos minutos antes y ¡ya está listo para tomar!

La opción de comprar loncheados al vacío nos permite tomar siempre el jamón y otros ibéricos completamente frescos y jugosos, como recién cortados. Además, son perfectos para tomar indivualmente o compartir entre dos sin necesidad de dejarlo abierto y sin terminar.

Los loncheados de jamón ibérico (y paleta) de Montesierra

Puedes conseguir jamones y paletas Montesierra loncheadas listas para consumir en todas las gamas Montesierra: Bellota, Cebo y Martín Hierro. Para ver todas las opciones que te ofrecemos y comprar tus loncheados online, haz clic en este enlace.

Si eres más tradicional y quieres que tu jamón ibérico esté cortado exclusivamente a cuchillo con mucho mimo, también contamos con loncheado de jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo y conservado al vacío. Se trata de uno de los productos más especiales si por ejemplo, quieres tener un detalle con alguien.

20611_10153220788024029_140910027744393733_n

Loncheado de jamón ibérico de Bellota Montesierra

 

Jamón Ibérico Montesierra al Vacío

El jamón ibérico Montesierra cortado a cuchillo es una excelente opción

_AB54539

Loncheado de Jamón de Bellota 100% Ibérico Martín Hierro

Loncheados de embutidos ibéricos Montesierra: en la variedad está el gusto 

Además de jamones y paletas, en Montesierra loncheamos todo tipo de embutidos ibéricos para que puedas disfrutar de ellos en cualquier momento. Encontrarás el que más te guste en todas nuestras gamas desde el lomo embuchado de bellota Martín-Hierro hasta el loncheado de chorizo cular ibérico. 

Para aquellos a los que le gusta la variedad, en Montesierra ofrecemos algunos sets de regalo que contienen una selección de loncheados. En nuestra tienda online puedes encontrar lotes de loncheados tan interesantes como el Set Jabugo Montesierra desde 25,75€

Set Jabugo Montesierra disponible en la tienda online

BONUS: Llévate tu jamón ibérico completo, pero listo para tomar

Además de adquirir tus lotes de loncheados ibéricos, también puedes comprar un jamón o una paleta ibérica Montesierra completo que preparamos para que te lleves listos para tomar. Por ejemplo, el Set de Viaje incluye una paleta ibérica completamente loncheada y lista para tomar.

Cesta de Navidad con paleta ibérica loncheada

Set de Viaje Montesierra

Para adquirir tus loncheados Montesierra puedes comprarlos a través de nuestra tienda online o acudir a cualquiera de nuestros puntos de venta en Jerez de la Frontera o Jabugo (Huelva).

Si te gustan los ibéricos, descubre esta nueva forma de comerlos y disfrútalos con todo el sabor, aroma y textura como recién cortados donde y como quieras.

Posted in Productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.