¿Quién es el ganador de la cena para dos personas en nuestro mesón Quince Arrobas? (Verano 2015)

Hace unas semanas, comenzó en la página de Quince Arrobas un sorteo para regalar una perfecta noche ibérica con un cena para dos personas en el restaurante más ibérico de Jerez de la Frontera: Quince Arrobas.

Las respuestas han sido muy variadas, aunque por goleada hay tres platos claramente ganadores, que nuestros clientes tienen como preferencia. ¿Todavía no los has probado? ¡A qué esperas!

1. La ensaladilla de Ibéricos (la que se sitúa en el centro) que siempre está en carta. Las otras dos son especialidades de verano, una de habitas y langostinos y la otra de mayonesa de curry. ¡Si es que son todas para chuparse los dedos!

Ensaladilla de ibéricos: Quince Arrobas

2. Las croquetas de pringá. Una maravilla de plato casero.

Croquetas de pringá Quince Arrobas

3. El mollete de serranito. Uno de los protagonistas de la nueva carta de Quince Arrobas, que desde el primer día, ha robado los corazones, por su sabor, textura y la calidad de los ingredientes. ¡Un must jerezano que hay que probar!

Mesón QuinceArrobas - MontesierraBueno, y ahora ya sí que ha llegado la hora de anunciar a la ganadora del concurso, gracias al que se llevará una cena gratis en Quince Arrobas con un acompañante: ¡esperamos que la disfrute mucho!

SUSANA NEUPAVERT ORTEGA

¡Enhorabuena! Si no has resultado ganador, no te preocupes, porque tendrás seguro más oportunidades de participar con nosotros. Y recuerda que abrimos todos los días y estamos listos para desayunos, comidas y cenas, en Avenida de Abrantes frente a la Escuela Ecuestre en Jerez de la Frontera.

 

Posted in Actualidad Montesierra and tagged , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.