Jamón ibérico Montesierra

¿Quién se lleva el jamón ibérico del concurso realizado en Instagram?

Como anunciamos hace unos días, ya ha llegado el momento de sortear y aunciar al ganador de nuestro sorteo que se llevará un estupendo jamón ibérico Montesierra. La respuesta correcta era, como no podría ser de otra forma: “Montesierra, la Estrella del Jamón”.

La inmensa mayoría de los participantes han acertado la respuesta demostrando así lo bien que nos conocen. Por otro lado, algunos comentarios comentaban que una de las letras estaba movida, ¡eso también era parte del juego y prácticamente todos lo habéis superado!

Hemos recibido una gran cantidad de participaciones de todo tipo, ¡y os agradecemos la acogida! Se nota que os gusta mucho el jamón ibérico. Pero por fin ha llegado la hora de anunciar quién será el afortunado o afortunada que se lleva el premio.

El ganador es…

Tras la realización de un sorteo aleatrorio el ganador de nuestro concurso de Navidad en Instagram es la usuaria @Olipope44 ¡Enhorabuena! Por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para poder concretar la entrega o envío del premio.

A todos los que hayáis participado pero no os hayáis llevado premio, os invitamos a participar en el nuevo concurso que ponemos en marcha en nuestro grupo “Amantes del Ibérico”. Podrás ganar un Set Ibérico Artesano cada día hasta que finalice el sorteo, ¿qué te parece? Únete al grupo  y participa, que es muy fácil. Puedes ir directamente desde este enlace.

Posted in Actualidad Montesierra.