Quince Arrobas, el mesón de Montesierra, estrenará nueva carta el próximo día 24 de abril

Llega la primavera, el buen tiempo y las celebraciones propias de la época. Además, con el sol dan ganas de salir más y de comer mejor, por lo que Quince Arrobas estrena una flamante carta nueva con un montón de propuestas ibéricas tan buenas que se te hará la boca agua. ¿Quieres saber más? ¡Te damos un pequeño adelanto!

1) Una de las estrellas de la nueva carta  será el canelón de carrillada ibérica con jamón ibérico Montesierra y zanahoria. Este plato de se trata de un primero espectacular, con una presentación muuy cuidada con una presentación especial.

2) La carne ibérica será la auténtica protagonista en esta propuesta: mollete de solomillo con rúcula y queso de cabra acompañado de patatas gajo. Con una cerveza y unas aceitunitas, se trata de un plato único perfecto para casi cualquier momento del día.

Mesón QuinceArrobas - Montesierra

3) El rey de la fiesta esta primavera será el mollete de Serranito con carne ibérica, jamón, pimiento y mayonesa de mojo con patatas gajo de guarnición. ¡Sentimos que te apetezca tanto ahora mismo, pero tendrás que esperar hasta el día 24!

Mesón QuinceArrobas - Montesierra

 

Además de estas tres propuestas, se sumarán otros muchos platos a la carta de nuestro mesón acompañados siempre por el mejor jamón cortado a cuchillo y los mejores ibéricos con origen Jabugo. Quince Arrobas se encuentra en la Avda. Duque de Abrantes (Urb. Divina Pastora), bloque 2, Jerez De La Frontera. Acércate y disfruta de los mejores embutidos y carnes ibéricas en el mesón de Montesierra.

Posted in Actualidad Montesierra and tagged , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.