Quincearrobas celebra el verano con las tapas a un euro

Ha llegado el verano con toda sus fuerzas, y teníamos muchas ganas de celebrarlo en el mesón de Jerez de Montesierra: Quincearrobas. La semana pasada empezamos con la promoción de la tapa a un euro. Cada día de lunes a miércoles Quincearrobas te ofrece una tapa a un euro, que es nueva y está fuera de la carta, ya que sólo está disponible un día. Te las presentamos, porque estas originales tapas creadas por los profesionales de Quincearrobas, ¡están para chuparse los dedos!

1) Berenjena rellena:

Berenjena Rellena

2) Tosta de pimientos asados y atún:

Tosta de pimientos asados y atún

3) Canelón de calabacín:

canelon de calabacinAdemás, ahora también hemos estrenado los días temáticos, donde cada día un ingrediente, una tapa o un plato será el protagonista durante toda la mañana y toda la tarde. Nos estrenamos este miércoles con “El Día de la Albóndiga”, donde puedes degustar nuestro sabroso guiso de albóndigas con patatas fritas:

Miércoles día de la albóndiga

En Quincearrobas nos gusta celebrar el verano y pasarlo con los amigos junto a una cerveza o un vinito y una gran cantidad de tapas y raciones al mejor precio. ¡Esperamos que vengas a visitarnos y que degustes todos los platos que hemos preparado con tanto cariño!

 

 

Posted in Actualidad Montesierra and tagged , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.