Servicio especial a domicilio de Montesierra en Jerez de la Frontera

Debido al estado de alarma en que estamos inmersos, en Montesierra queremos informar de que nuestras tiendas siguen abiertas y que hemos puesto en marcha un servicio excepcional de envíos a domicilio en Jerez de la Frontera. No queremos que salgas de casa, y tampoco queremos que te falte de nada, así que te facilitamos tu compra, la de siempre, pero esta vez te la acercamos nosotros a tu hogar.

¿Cómo hago mi pedido a domicilio?

Los pedidos a domicilio se pueden hacer por varias vías:

  1. Llamando por teléfono móvil 653 64 31 49 o Al 956 34 32 95.
  2. Por Whatsapp a ese mismo número: 653 64 31 49

Se informa a nuestros clientes que el servicio a domicilio, estará operativo solo en Jerez de la Frontera , con entrega a domicilio los martes y viernes. El pedido mínimo son 40 € y los gastos de envío y logística serán 3 euros.

Te cobramos a través de la tarjeta de crédito, nuestros compañeros le pedirán todos los datos necesarios para poder hacer el cobro con tarjeta por teléfono, llame si tiene alguna duda y pregunte.

Se recuerda a los clientes de Montesierra que nuestras tiendas siguen abiertas en horario de mañana de 8:30 a 14:30  y los Sábados de 9:00 a 14:00. También para la compra de jamones, embutidos loncheados, etc. la venta online sigue operativa en todo el territorio nacional en www.montesierra.com.

Desde Montesierra informamos que hemos adoptado todas las medidas sanitarias de prevención recomendadas en todos y cada uno de nuestros procesos, siguiendo todas las directrices y protocolo de las autoridades sanitarias, para asegurar el correcto servicio a nuestros clientes y la seguridad de todo nuestro equipo.

¿Qué puedo pedir a domicilio?

Podrás pedir carne, embutidos, jamón ibérico, precocinados, etc. Todos nuestros productos están disponibles. Puedes ver la carta de productos y precios haciendo clic en este enlace.

Posted in Actualidad Montesierra.