¡Últimos regalos ibéricos de Navidad! Y los ganadores de los tres Set Artesano de Montesierra son…

Este año hemos hecho muchos regalos a nuestros seguidores en redes sociales en agradecimiento por estar todo el año junto a nosotros. El último ha tenido lugar en nuestro grupo “Amantes del Ibérico” en el que sorteábamos tres lotes Artesano de Montesierra, ¡y es hora de desvelar quién los ha ganado!

El set Ibérico Artesano Montesierra contiene un Salchichón Vela Ibérico, un Chorizo Vela Ibérico, una Morcilla Ibérica Achorizada y un Fuet de Solomillo Ibérico Martín-Hierro y ¡habrá tres afortunados (uno por día) que se lo lleven a casa para celebrarlo estas fiestas!

Set Ibérico Artesano Montesierra

¿Quiénes son los ganadores?

Para concretar quiénes se llevan los premios, hemos realizado un sorteo aleatorio cada día que ha durado el concurso (desde el 18 de diciembre hasta el 20). Por ello, los ganadores han sido:

Premio del 18 de diciembre

Premio del 19 de diciembre

Premio del 20 de diciembre

A todos los ganadores, ¡enhorabuena! Os agradeceremos que os pongáis en contacto con nosotros mediante mensaje privado tanto a través de nuestra página de Facebook como de Instagram para poder concretar la entrega o envío de los premios.

A todos os queremos agradecer vuestra participación y comentarios positivos, y por supuesto, os animamos a participar en nuestro grupo ya que ofrecemos muchas sorpresas ¡durante todo el año!Todo el equipo de Montesierra os desea unas muy felices fiestas y un fantástico 2019 muy ibérico.

Posted in Actualidad Montesierra.