¿Un regalo de San Valentín original? Los buenos ibéricos nunca te fallan

Corazón de Jamón Montesierra

Este fin de semana tendrá lugar el día de los enamorados: el 14 de febrero, San Valentín. Muchas parejas intercambian regalos o simplemente hace una cena o algo un poco más especial, para pasar el rato juntos y disfrutar el día. Perfumes, bombones, flores o peluches son regalos ya muy trillados, que en general siempre intentamos evitar. Por eso, Montesierra te da dos opciones realmente ibéricas y sensuales con las que tu pareja se va a quedar con la boca abierta :

1) Una cena romántica con velitas, unas buenas copas de vino tinto y una selección de tapas de ibérico perfectamente presentadas. Jamón, chorizo, lomo, fuet… Puedes encontrarlos loncheados ya o comprar las piezas enteras para cortarlo tú mismo. Recuerda que te enseñamos cómo hacerlo anteriormente en otro post del blog.

2) Un pack de loncheados ibéricos para que los podáis disfrutar juntos cuando más os apetezca. ¿Qué hay más gourmet que un buen jamón ibérico de bellita bien loncheado y presentado? Casi nada más delicioso que unos buenos manjares. Además, la selección de nuestros lomos, chorizos, salchichones o fuet pueden completar tu cesta gourmet. Perfecta si la acompañas con una botella de cava o champán, para redondear el pack gourmet.

¿Qué os parece? No siempre es necesario regalar bombones y flores. Podemos obsequiar a nuestra pareja el mejor manjar del mundo. El jamón ibérico: ¿crees que no le va a gustar? ¡Imposible!

Posted in Curiosidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.