¿Un regalo de San Valentín original? Los buenos ibéricos nunca te fallan

El próximo jueves es el día de los enamorados, ¿aún no estás preparado? Muchas parejas intercambian regalos o simplemente hace una cena o algo un poco más especial, para pasar el rato juntos y disfrutar el día. Perfumes, bombones, flores o peluches son regalos ya muy trillados que en general siempre intentamos evitar. Por eso, Montesierra te da dos opciones realmente ibéricas con las que tu pareja se va a quedar con la boca abierta :

Una cena romántica de lo más ibérico

Una cena romántica con velitas, unas buenas copas de vino tinto y una selección de tapas de ibérico perfectamente presentadas. Jamón, chorizo, lomo, fuet… Puedes encontrarlos loncheados ya o comprar las piezas enteras para cortarlo tú mismo. Haciendo clic en este enlace encontrarás entrantes, primeros y segundos platos para una cena de San Valentín de 10. 

Hazle un regalito para comérselo

Si no eres de los que regalan las cosas típicas, un pack de loncheados ibéricos para compartir que los podáis disfrutar juntos cuando más os apetezca es un buen regalo. ¿Qué hay más gourmet que un buen jamón ibérico de bellota bien loncheado y presentado?

 

Además, si quieres ser más generoso, también puedes regalarle un lote de productos ibéricos con caña de lomo ibérica, chorizos, salchichones o fuet pueden completar tu cesta gourmet. Perfecta si la acompañas con una botella de cava o champán, para redondear el pack gourmet. ¡Y a disfrutarla los dos juntos!

¿Qué os parece? No siempre es necesario regalar bombones y flores. Podemos obsequiar a nuestra pareja el mejor manjar del mundo. El jamón ibérico: ¿crees que no le va a gustar? ¡Imposible!

Posted in Curiosidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.