Vive el proceso del jamón Montesierra de primera mano con las visitas a las instalaciones

¿Te gusta el jamón? ¿Te gustaría saber cómo se consigue un manjar tan apreciado? ¿Quieres ver todo el proceso de trazabilidad del jamón ibérico en primera persona? Para ello, Montesierra ofrece visitas a todas sus instalaciones tanto en Jerez de la Frontera como en Jabugo, para que puedas vivir un día sintiéndote uno de los mejores jamoneros.

Ser testigo del proceso de trazabilidad de los jamones Montesierra, que es el que garantiza que el producto final tenga todo el sabor y calidad que caracteriza a la marca. Durante tu visita, puedes descubrir el matadero, la sala de despiece y de embutidos, fabricación de grasas, saladeros y nuestros inmejorables secaderos y bodegas naturales donde se curan aproximadamente 250.000 piezas que envejecen sin prisa, dando tiempo al tiempo.

JEREZ 

Las visitas a Montesierra en Jerez tienen lugar los sábados a las 12.00 horas, e incluye, además de la visita a las instalaciones un almuerzo en el mesón Quince Arrobas, para que pueda probar de primera mano la mejor carne, jamón y embutidos de Montesierra.

Especial GP de Motociclismo de Jerez: si además de disfrutar del gran premio y el ambiente de la ciudad quieres conocer nuestras instalaciones, llámanos y haz tu reserva para que no te quedes sin plaza. 

Saladero Montesierra

Saladeros de Montesierra

Instalaciones Montesierra Jerez

Instalaciones de Montesierra en Jerez

JABUGO 

En Jabugo existen más opciones. Existe la visita básica, que consiste en una ruta de secaderos y bodegas para entender el proceso de elaboración de nuestros ibéricos y una visita a la tienda. Esta visita puede ampliarse con una degustación de productos si se desea.

Secaderos Montesierra Jabugo

Secaderos de Montesierra en Jabugo

Además, también se pueden visitar la dehesa, los secaderos y las bodegas, con el colofón de una degustación de productos. En esta visita se podrán observar las distintas etapas de crianza del cerdo ibérico en la dehesa (siempre dependiendo de la época del año). Durante este mes, en plena campaña de bellota, los animales están en la dehesa, siendo una de las mejores épocas para visitarla.

Restaurante Montesierra Jabugo

Restaurante de Montesierra en Jabugo

Para realizar una reserva u obtener más información, puede visitar la página web de Montesierra.

Posted in Actualidad Montesierra, Origen Jabugo and tagged , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.