Y el ganador del momento Ibéricos&Amigos 2015 de Montesierra es…

¡Por fin ha llegado agosto, y con él la resolución del sorteo de Montesierra Ibéricos&Amigos. El premio consiste en un jamón ibérico, gracias a la participación en nuestro concurso de Facebook. Si quieres echar un vistazo a todas las respuestas, puedes hacerlo pinchando aquí.

Si no has resultado ganador, no te preocupes, Montesierra La Estrella del Jamón pondrá en marcha nuevas promociones y concursos para que puedas volver a intentarlo. ¡Mientras tanto, puedes enterarte de todas las novedades en nuestro blog y nuestra página de Facebook!

Queremos daros las gracias a todos por participar, y por contarnos vuestros mejores momentos Ibéricos y Amigos. ¿Quieres saber cuáles nos han gustado más por su originalidad?

Facebook Montesierra Facebook Montesierra
Facebook Montesierra
Facebook Montesierra
¡Y ahora sí! El ganador es…

Ganadora Concurso Montesierra Jamón

NURIA LÓPEZ

¡Enhorabuena! Ponte en contacto con nosotros para que podamos organizar la entrega de tu premio. ¡Esperamos que lo disfrutes! ¡Muchas gracias a todos por participar! La ganadora puede ponerse en contacto con nosotros a través de este blog o a través de mensaje privado en Facebook. ¡Saludos a todos!

Posted in Actualidad Montesierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.