¡Ya tenemos Ganador del jamón ibérico Montesierra!

¿Quién no quiere ofrecer a su familia y amigos manjares de la mejor calidad durante las fiestas? ¡Todo el mundo! Por eso, han sido muchísimos los participantes en nuestro concurso de Navidad para ganar un jamón ibérico Montesierra como este.

jamon-iberico-jabugo-cebo-75-600x600

Jamón Ibérico Montesierra

De las respuestas que hemos obtenido han sido muchísimas opciones las cosas que hacen que vuestra Navidad sea ibérica, aunque sin duda los ganadores por goleada han sido el jamón y la familia (¡cómo se nota lo que nos gusta!). Aquí os dejamos algunas de las mejores respuestas:

Sandra Sabariego: «Lo que hace que mi navidad sea iberica , es ese que se yo que le entra a mi padre con la botella de anís entonando villancicos mientras la raspa con un cuchillo, ese pan tostado con tomate y ajo sobre la mesa y sobretodo ese afán de querernos hasta rompernos tan intensamente que dura hasta las navidades siguientes».

Belén Jiménez Cano: «Estar feliz con la gente que quiere reunir a todas esas persona que por siscustancia de la vidad están lejos de ti y esperar de ellos se sea una felices navidades en que te falten ya personas pero siempre están y estarán en tu vidad por ellos significaron mucho. Bueno os deseo felices navidades a todos y ojalá tenga suerte y compartí eso mi gente».

Posted in Actualidad Montesierra and tagged , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.