¡Ya tenemos producto favorito del verano y ganador del sorteo!

Este verano hemos querido saber cuál era vuestro producto favorito Montesierra, y el ránking ha tenido un claro vencedor. Aunque parecía que el jamón ibérico podría con todo, finalmente el ranking ha quedado de la siguiente manera:

1. Con 995 Me gusta – Fuet de solomillo ibérico Montesierra

2. Con 782 Me sorprende – Jamón Ibérico loncheado de Bellota Montesierra

3. Con 182 Me encanta – Loncheado de lomo ibérico de bellota

4. Con 65 Me divierte – Chorizo de secreto ibérico Montesierra

¿Ha ganado el producto por el que tú votaste? De todas formas, ¡no te preocupes! El ganador se llevará un lote de ibéricos compuesto por dos unidades del ganador y una de su propia elección. Y te preguntarás: ¿Quién ha sido el ganador esta vez?

PARTICIPACIONES DESTACADAS

Durante el desarrollo del concurso, en Montesierra nos hemos quedado gratamente sorprendidos por algunos de los comentarios que nos habéis dejado. Siempre nos encanta escucharlos y saber vuesta opinión, ¡pero el verano ha despertado muchos de vuestros sentidos!

Esther Jose Juan Cedeira MarVazquez

GANADORA DEL SORTEO

Tras un sorteo aleatorio con la herramienta “El Hada” de Fanpage Karma, la ganadora ha resultado ser OLGA BORTOLÍN, de Plasencia.  ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

Olga

Si no has resultado ganador, no te preocupes, ya sabes que en Montesierra siempre estamos pensando nuevas ideas para que tú puedas ser el próximo que se lleva un premio a casa.

Aún así, si quieres disfrutar de unos buenos ibéricos este verano, lo tienes muy fácil. Disfruta de nuestros lotes barbacoa y todos los demás productos que puedes conseguir en nuestros puntos de venta y también nuestros jamones y paletas ibéricos, loncheados y mucho más a través de la página web www.montesierra.com

¡FELIZ VERANO A TODOS! 

Posted in Actualidad Montesierra and tagged , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.